pared-piedra

COMO IMITAR UNA PARED DE PIEDRA

pared-piedraImitar una pared de piedra lo vamos a necesitar para muchas manualidades en las que reproducimos distintos escenarios. En el video siguiente puedes aprender a hacer una pared de piedra fácilmente con unos resultados excelentes ya que la imitación está muy lograda.

Esta pared se realiza para un belén y es uno de los motivos más frecuentes cuando quieres montar tu propio belén. Hay muchas personas que les encanta tener un belén en casa y cada año van haciendo modificaciones o variantes. Para ellos recomiendo que vean como hacer un belén que tiene muchas técnicas de belenismo y te da muchas ideas para hacer manualidades que son aplicables tanto al belén como a cualquier otro tipo de maquetas, que en tantas ocasiones requieren conocer algunas técnicas sencillas como las que se muestran aquí para hacer el belén.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un comentario en “COMO IMITAR UNA PARED DE PIEDRA

  1. Me encantan las manualidades gracias a ustedes que y a sus técnicas me en iluminado más para mejorar me encanta lo del reciclaje ya que hay tanta basura que no se aprovecha

Deja un comentario