animalesonline

Consejos para la compra de mascotas online

Comprar animales online

Aunque parezca mentira, la compra de animales online es una de las mayores vías para la adquisición y venta de animales. La venta de animales online se extiende a cualquier tipo de animal, no sólo de gatos y perros que son los mas demandados, sino cualquier tipo de mascota puede ser adquirida por internet. Hay ofertas de animales por internet de una amplia gama de precios y de animales pero tienes que tener muy presente de respetar las normas de compra venta de animales internacionales y no colaborar en ningún tipo de actividad ilícita o sobre especies en peligro de extinción que esten protegidas para preservar su continuidad y las leyes internacionales.

mascotasonlinePor Internet se pueden comprar mascotas de forma muy fácil pero ten siempre presente que también puede entrañar riesgos de incumplimientos legales o de tratarse de estafas con animales robados o con epidemias. Hay que asegurarse en todos los términos de que el animal que se compra es legal hacerlo y que está sano.

Por ello es imprescindible asegurarse de la garantía del vendedor y de que cuenta con la licencia para poderlo vender. Hay empresas que se dedican a ello de forma continuada que están registradas en la actividad de compra venta de animales de forma legal. Si la compra venta de mascotas se realiza a particulares, hay que tomar todas las medidas de precaución necesaria: cartilla sanitaria oficial, edad, pedigrí y garantía firmada por el vendedor de que la mascota cumple y está con todos los requisitos de salud y legales para poder ser vendido de forma legal.

Hay muchos criadores de mascotas que ofertan venta de animales online por internet pero hay que asegurarse de que son criadores profesionales y con garantías. Una vez tomadas esas precauciones, en cuanto se reciba la mascota se ha de visitar al veterinario, con el fin de que lo revise y de que comience el seguimiento de salud y desarrollo normal de la mascota.

De cuelquier forma, en cuanto se detecte cualquier irregularidad en la compra venta de animales por internet hay que denunciarlo a las autoridades con el fin de evitar abusos o poner en peligro especies que están protegidas y cuya extinción esté en riesgo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario