manualidades con palos

MANUALIDADES CON PALOS

Animales con palos de helado

Ahora que se va acercando el verano, y seguro que con los niños vas apilando palos de helado que no sabes muy bien cómo utilizar. Te presentamos como reutilizar estos palitos, pasando una tarde perfecta, con helados y manualidades, así que apunta bien cómo hacer manualidades con palos de helado.

manualidades con palos

Materiales

–        Palos de helado.

–        Cola o pegamento.

–        Pinturas de colores.

–        Lana.

–        Cartulina.

–        Limpia pipas.

Elaboración

Lo primero que tienes que hacer para hacer manualidades con palos de helado, es ir acumulando estos palitos. Ello lo tendrás muy fácil ya que es el postre preferido de los más pequeños.

El siguiente paso, es pensar que tipo de animal quieres realizar, nosotros te proponemos realizar una mariquita. Para ello, deberás de elegir cuatro de los palos y pintarlos junto a los niños de pintura negra, ya que ello representará la cara de la mariquita.

Por otro lado, ve pintando seis palos de color rojo, y una vez esté seco, ve pintando los círculos característicos de este insecto. Recuerda pintar un palo más de negro para separar ambas alas. Ya, el último paso para hacer manualidades con palos de helado es pegar en posición contraria, los palos pintados de negro, de tal forma que parezca la cara.

Ya lo demás que tienes que hacer es tirar de imaginación para darle vida a la cara, por ejemplo, con cartulina puedes realizar los ojos, y para realizar la sonrisa, puedes pintar un trozo de lana. Queda muy bien que para los cuernos de la mariquita utilices un limpia pipas, ya que le puedes dar la forma que desees.

Otra de las ideas que puedes realizar con el mismo procedimiento, es realizar una abeja. Para ello coloca palos de color amarillo y negro.

Además, se pueden realizar, todo tipo de animales, la imaginación puede llevar a tu hijo a pasar un día increíble creando estupendos animales con simplemente unos palos de helado.

 

Aprender a hacer te aporta MANUALIDADES CON PALOS con el deseo que le pueda ser de utililidad.

MANUALIDADES CON PALOS pretende satisfacer tus necesidades de información, formación o entretenimiento.
Temas relacionados con MANUALIDADES CON PALOS:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario