barquitos manualidades

MANUALIDADES PARA EL BAÑO

Uno de los momentos que menos gusta a algunos pequeños de la casa es cuando tendremos que bañarlos. Aquí empiezan las pataletas y las pequeñas excusas que intentan hacer que nos olvidemos de tan “desagradable” momento. No siempre es así y hay pequeños que disfrutan con el agua sea donde sea, pero para otros es una verdadera batalla campal. Es por ello que hemos pensado preparar una manualidad que nos ayudará a meter a nuestros pequeños dentro de la bañera.

 

barquitos manualidades
MANUALIDAD PARA EL BAÑO DE LOS MAS PEQUEÑOS

 

Nuestro objetivo es fabricar unos divertidos barquitos para la bañera como los que podemos ver en la imagen superior. Para ello vamos a necesitar varias botellas de champú o similares vacías, corchos de los que se utilizan en las botellas de vino por ejemplo, gomas elásticas, papel o plástico y palitos de brocheta.

El proceso será muy sencillo, ya que lo que tenemos que hacer es realizar un pequeño agujero en uno de los laterales de la botella de champú donde introduciremos el corcho. Para que no se suelte lo reafirmaremos utilizando las gomas elásticas y finalmente tendremos que preparar la vela.

Para ello utilizaremos el plástico o papel (en el caso de que no podamos disponer de plástico adecuado) y envolvemos el palito de brocheta guiándonos con la imagen. Finalmente no tenemos más que clavar el palito sobre el corcho y ya habremos terminado nuestros barquitos de juguete para la bañera.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un comentario en “MANUALIDADES PARA EL BAÑO

Deja un comentario